El arroz condimentado con ajo y verduras

-->


El arroz condimentado con ajo y verduras


Esta es una receta muy fácil y perfecta por los principiantes de cocina.
Usted simplemente tiene que añadir todo a la olla y deje que la mezcla hierva a fuego lento hasta que todo esté cocinado a la perfección. Si usted está haciendo esto como un plato de acompañamiento, es útil saber que una vez que esté listo, y se puede dejar en la olla (no levante la tapa!) Durante un máximo de media hora y que va a estar bien.

Como es el caso con recetas similares, esta se puede servir a cualquier temperatura que desee. Tal vez usted prefiera disfrutar de ella, caliente o tal vez lo prefiera, a temperatura ambiente o refrigerada como un plato de buffet.

De cualquier manera va a estar bien, aunque los platos de este tipo no se debe dejar a temperatura ambiente por más de un par de horas por razones de seguridad alimentaria.

INGREDIENTES


1 jalapeño fresco picado
1 1/2 tazas de caldo de pollo
1 taza de arroz blanco de grano largo
1/2 cebolla picada finamente
1/2 pimiento verde finamente picadO
1 cucharada de aceite vegetal
1 diente de ajo partido en dos
1/2 cucharadita de comino
1/2 taza de cilantro picado
1 tomate picado
1 cubo de caldo de pollo
Sal y pimienta negro al gusto


PREPARACIÓN:


Rehogar el arroz en el aceite durante unos minutos en una sartén grande, a continuación, vierta el caldo de pollo. Llevar la mezcla a ebullición. Agregue el tomate, la cebolla jalapeño, y el pimiento morrón verde.

Condimentar con el ajo, el cilantro, el comino y el cubito de caldo. Pruebe la mezcla y agregue sal y pimienta negro al gusto. Llevar a ebullición de nuevo, y luego baje el fuego. Cocine a fuego lento la mezcla durante veinte minutos o hasta que los sabores se combinan bien y todos los ingredientes estén tiernos.



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6021511

Comentarios

contenido relacionado

Entradas populares