Arroz al horno con queso mexicano

-->

Arroz al horno con queso mexicano


Uso del horno significa que usted puede tener la encimera libre para saltear un poco de pollo o de cerdo o lo que sea que usted va a servir junto a esta receta. La mezcla de requesón, crema agria y queso cheddar en esta receta de comida mexicana da un resultado rico y cremoso.

INGREDIENTES DEL ARROZ AL HORNO CON QUESO MEXICANO:


1 taza de cebolla picada
2 cucharadas de caldo de pollo
2 cucharadas de mantequilla
4 tazas de arroz cocido
1/4 cucharadita de pimienta negro
1 hoja de laurel grande o 2 pequeñas
1 taza de queso cottage
2 tazas de crema agria
2 tazas de queso Cheddar rallado
12 oz lata de chiles verdes picados, escurridos
1/2 cucharadita de sal
Aerosol para cocinar, según sea necesario (ACEITE)

PREPARACIÓN DEL ARROZ AL HORNO CON QUESO MEXICANO:



Precaliente el horno a 350 grados F. Sofría la cebolla en la mantequilla y el caldo de pollo durante 5 minutos. Tomar la cacerola del fuego y agregue la crema agria, el laurel, el arroz, la pimienta negro, y requesón hasta que todo esté bien combinado.

Rocíe el aerosol para cocinar en una cacerola grande. Capa media el arroz en el plato y luego una capa de queso y los chiles verdes. Repita las capas, terminando con queso Cheddar en la parte superior.

Hornear durante 25 minutos hasta que todo esté caliente y el queso en la parte superior es burbujeante. Sirva inmediatamente con su carne favorita o pescado, quitar la hoja de laurel cuando lo ves.

El arroz es a la vez un plato de acompañamiento para platos o ingrediente en algunas de las mejores recetas mexicanas. Este ingrediente económico funciona bien con muchos aromas y condimentos y hace un gran acompañamiento para un montón de diferentes recetas mexicanas fáciles.



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6021511

Comentarios

contenido relacionado

Entradas populares