Recetas tradicionales de México - ¿Cómo hacer Frijoles al estilo Yucatán

Bowl of Chili con Carne, made of ground pork, ...Bowl of Chili con Carne, made of ground pork, cubed beef, beans, tomatoes and hot peppers. Decorated with two Tortilla chips. (Photo credit: Wikipedia)


Recetas tradicionales de México - ¿Cómo hacer Frijoles Yucatecos - Yucatán

La comida de la región de Yucatán en México tiene un estilo único y es muy diferente de todas las demás recetas de comida mexicana de otras zonas del país. Esta cocina incluye influencias del Caribe francés, y culturas del Medio Oriente, así como la influencia de la cultura maya local. Poc chuc es un plato muy popular en la península de Yucatán y este es un plato de cerdo asado a la parilla.

Salbutes son tortillas suaves con aguacate, pavo, tomate y lechuga y panuchos son los fritos con pavo o pollo, aguacate, cebolla en escabeche, lechuga y frijoles negros. Pave en relleno negro es carne de pavo guisado con pasta de chile y la carne resultante se sirve en los sándwiches y tacos.

Queso relleno es una receta extraña, hecha por el relleno carne molida de cerdo dentro de una bola tallada de queso Edam. Se sirve con salsa y salsa de tomate. Usted encontrará que los chiles habanero se utilizan a menudo en las recetas de Yucatán, junto con tortillas de maíz y limón fresco.

Tacos de huevo con tomate y salsa de semilla de calabaza son amados en esta zona, como es el pavo y sopa de tortilla. Quizás el plato más famoso de la península de Yucatán es la cochinita pibil. Esta es una receta deliciosa carne de cerdo marinada.

Los frijoles negros han sido muy populares en la región desde la época prehispánica y que a menudo se cuece en agua, donde los chiles han sido sumergidos. Este caldo de chile se utiliza como la base para una gran cantidad de recetas tradicionales de comida mexicana en la península de Yucatán y en la siguiente receta, el puré se agrega cuando los frijoles estén tiernos.

Si el clima es cada vez más frío y estás buscando una alternativa al chili con carne, ¿por qué no considerar la posibilidad de frijoles al estilo Yucatán? Dejar las semillas en medio de lo chiles en los medios el plato estará más picante.

Lo que usted necesita:

2 libras de frijoles
8 dientes de ajo picados
2 libras de cerdo sin hueso y carne de muslo en cubos pequeños
12 rábanos picados
2 cebollas blancas picadas
2 chiles habaneros asados ​​a la ligera
1 libra de tomates pelados, tostados
2 manojos de hojas de cilantro fresco picado
Sal, al gusto

¿Cómo proceder:

Lavar los frijoles, déjelos remojar durante la noche, y escurrirlos. Puede usar los frijoles negros o cualquier otro tipo que te guste, siempre y cuando se cocinen hasta que estén tiernos.

Agregue el ajo, la carne de cerdo y los frijoles remojados en una olla grande con dos litros de agua. Cubra la olla y cocine por una hora y media o hasta que estén tiernos. Haga un puré con los tomates con uno de los chiles y agregue la mezcla a la olla. Cocine por cinco minutos más. Añadir sal al gusto.

Poner la cebolla en el centro de un plato y espolvorea el cilantro a su alrededor. Ponga los rabanitos alrededor de esto. Sirva los frijoles en platos hondos con rodajas de limón y dejar que cada uno tome la cebolla, el cilantro, rábanos, o lo que quieran. Picar el resto del chile y lo pone en un plato aparte para que la gente puede servirse a sí mismos. Esta receta sirve a cerca de doce personas.

Si te gusta el sabor recetas mexicanas que le gustaría hacer algo inusual en la región de Yucatán. Por otra parte, si te gusta platos realmente auténticos y bien conocidos, también hay un montón de recetas tradicionales mexicanas para elegir.

MexicanFoodRecipes.org Cuando tiene que ser real comida mexicana auténtica

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=KC_Kudra



Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5694095


Enhanced by Zemanta

Comentarios

contenido relacionado

Entradas populares