Recetas para cocinar comida mexicana con el tequila

Various TequilasImage via WikipediaEl Tequila va igual de bien con muchas recetas de comida mexicana auténtica como los cítricos. Se puede usar para dar empujon a los alimentos especiales. Dependiendo de cómo lo usa, sólo podría condimentar el plato y no dejar ningún rastro de alcohol o puede ser añadido en el último minuto como un condimento más fuerte y parte del mismo plato.

Si usted está cocinando un guiso o sopa, la mayor parte del contenido de alcohol se cocinan por evaporación. El agua hierve a 212 grados F, pero se reduce el alcohol puro a 173 grados F,. Saber esto es importante si usted está preocupado acerca de servir a un niño, pero el hecho de que el alcohol desaparece durante la cocción significa que es seguro para servir recetas a menores de edad.

Además, el alcohol se encuentra naturalmente en muchos alimentos, especialmente en manzanas maduras y otros alimentos con un alto contenido de azúcar. Por lo general, una receta con tequila sólo contiene una pequeña porción de todos modos.

El alcohol tiene un punto de congelación inferior que el agua así que si estás pensando en añadir a los postres congelados, tenga en cuenta que podría evitar que se congele. Si, sólo necesita un poco de tequila para una receta que no es necesario comprar una botella grande. Un poco más de una dosis (como las que se obtiene en las compañías aéreas) es suficiente para la mayoría de los platos.

¿Cómo hacer sopa de aguacate con Tequila?

Algunas recetas de sopa de aguacate contienen tequila, el Jerez le agrega un sabor brillante y refrescante en su lugar. Usted puede servir esta receta como un almuerzo ligero de verano o como aperitivo. Asegúrese de que todo está bien frío antes de mezclar la sopa.

Corte cuatro aguacates por la mitad y saca la carne. Lo pone en un procesador de alimentos o licuadora con tres copas y media de caldo de pollo, dos tercios de una taza de leche evaporada, dos cucharadas de tequila, y una cucharada de cebolla de verdeo finamente picada. licue la mezcla hasta que esté suave. Puede que tenga que hacer esto en dos partes.

A continuación, agregar un poco de pimienta de cayena y la sal si es necesario, saboreando de nuevo la sopa. Esta receta de comida mexicana es muy agradable con crema de cilantro picado y amargo y tendrá suficiente para cuatro porciones.

Cómo hacer estofado de carne con Tequila

Lo que usted necesita:

2 libras de carne
1 / 4 taza de harina
1 / 4 taza de tequila
2 cucharadas de cilantro fresco
1 / 4 taza de aceite vegetal
3 / 4 taza de jugo de tomate
1 / 4 taza de zanahoria picada
15 oz de garbanzos
2 rebanadas de tocino picado
1 cebolla picada
1 1 / 2 cucharaditas de sal
2 dientes de ajo finamente picado
1 / 4 taza de apio picado
4 tomates picados

Cómo hacerlo:

Cortar la carne en cubos y la cubre con la harina. Calentar el aceite en una gran sartén, freír la carne hasta que se dore. Sáquelo con una espumadera y escurrir la grasa.

Cocinar el tocino y la cebolla en la misma sartén, revolviendo, hasta que el tocino esté crujiente. Incluya nuevamente la carne y todos los demás ingredientes y llevar el guiso a ebullición. Baje el fuego y cocine a fuego lento durante una hora o hasta que la carne esté tierna.

Hay muchas maneras de agregar un sabor extra a la comida mexicana , aunque el hecho de que la mayoría de los platos a lo largo de la historia de la comida mexicana es rica en carne de buena calidad o de pescado y productos frescos significa que estas recetas son muy sabrosas.
Enhanced by Zemanta


Comentarios

  1. El tequila me puede y la comida mexicana me fascina, asi que agradecidisima por la recetaaa
    veremos como me saleee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

contenido relacionado

Entradas populares