TORTA DE CHOCOLATE CASERA

Our most popular cake. Of course anything choc...Image via Wikipediala Torta de chocolate es la preferida de mi hija se la come hasta dormida.


INGREDIENTES.


Par la Torta:
Cinco Tazas de harina
Seis  Huevos.
Una Tableta (8 Barras) de chocolate de taza
2 ¾ Tazas de azúcar
5 Cucharaditas de polvo Leudante
3 ½ Barras de mantequilla (400 gr.)
¾ Tazas de leche

Para la Cubierta:
1 Lata de leche condensada
1 Tableta (8 Barras) de chocolate de taza
2 Cucharadas de Mantequilla
½ Taza de leche

PREPARACIÓN:

De la Torta:

Se bate la mantequilla con el azúcar y se le van agregando los huevos (uno por uno); se cierne la harina con el polvo leudante y se le agrega a la anterior mezcla hasta que se mezcle bien. Aparte se deslíe el chocolate en la leche a fuego muy lento moviendo constantemente, se reposa y cuando esté frío se mezcla con los demás ingredientes. Vierta la preparación en un molde debidamente engrasado y enharinado y llévela al horno a 350° F. Para saber si ya esta usar un espagueti crudo (o un palillo de pincho) el cual introduce en la torta hasta que salga completamente seco, en ese momento se da por terminado el horneado.

De la Cubierta

Se monta a fuego muy lento la leche, el chocolate y la leche condensada y cuando está todo completamente disuelto se agrega la mantequilla, se baja del fuego y se deja reposar; aún caliente se cubre bien la torta y se adorna con confites, frutilla, guindas o nueces molidas.





Enhanced by Zemanta

Comentarios

contenido relacionado

Entradas populares