SAZON Y SOFRITO

El sofrito de cebolla y ajoImage by chenutis via Flickr

Sazón


Por lo general, se puede encontrar en el pasillo de comida latina de su supermercado o en su tienda local de América.


Si cañón se encuentra usted puede hacer su propia mezcla de condimentos, partes iguales de sal, polvo de ajo, el comino, el cilantro y el achiote. Otras posibles adiciones incluyen la cebolla en polvo, polvo de tomate y azafrán. 1 1 / 4 cucharadita es igual a 1 sobre de Sazón.


Sofrito


Receta


Si compra en una tienda de sofito algunas cosas a saber.


Por lo general, se puede encontrar en el pasillo de comida latina. Es de la marca Goya, Goya, pero hace dos diferentes tipos de color rojo y verde al. Desea que el color verde que tiene la etiqueta "Recaito" a pesar de que el rojo dice: "Sofrito". Tradicionalmente Puerto Rico "sofrito" no tiene el tomate en ella. Basta pensar VERDE.


Si usted está en el área de Tulsa. Frascos de los supermercados tienden a ser muy pequeña. Usted puede encontrar grandes tarros y todos los otros tipos de alimentos de interés en el mercado asiático de Nam Hai en la 21 y Garnett. Los tienen en un estante encima de los contenedores de refrigeración, a la producción. También puede encontrar Goya Adobo y Sazón ahí, creo que tal vez sobre una rejilla entre el mercado de pescado y productos agrícolas. Cuando usted camina en ir a la derecha. El mercado está desorganizada y tiene un olor raro, porque en el mercado de mariscos en la espalda, pero se pueden encontrar algunos los ingrediants realmente interesante.
Enhanced by Zemanta

Comentarios

contenido relacionado

Entradas populares