EMPANADAS DE CARNE - ARGENTINA




Una docena de empanadas caseras argentinas coc...Una docena de empanadas caseras argentinas cocidas al horno (Photo credit: Wikipedia)


INGREDIENTES 


1 docena de discos de empanadas para el horno
1 lb de carne picada ( molida)
2 huevos duros picados
1 cebolla grande picada
aceitunas a gusto picadas
1 cucharadita de pimenton
1/4 de cucharadita de comino en polvo
2-3 cucharadas de aceite
sal /pimienta a gusto


PREPARACIÓN


Saltear la cebolla en aceite por unos 3 mins. hasta que este tierna. Agregar la carne picada y mezclar hasta que se blanquee. Sazonar con sal, pimienta y comino y cocinar por otros 3 mins. a fuego moderado. Agregar los huevos y aceitunas picadas y el pimenton. Revolver bien todos los ingredientes y retirar hasta que se enfrie.


Una vez frio el relleno, poner 1 cuchardita del relleno sobre el disco y humedecer con agua los bordes y plegar la masa para unir por los bordes. Cerrar con un repulgue o utilizar un tenedor para sellar. Se cocinan por unos 15 minutos a 375 grados (farenheit) o hasta que tomen un color dorado.








Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Hola! Estaba buscando como hacer una empanada sabrosa y esta que hiciste ...se sale! voy a probar a hacerla yo a ver que tal jeje... te podria hacer una pregunta? como editaste el video de youtube? es que pense en hacer lo mismo que tu, compartir las recetas que se hacer bien y que estan ricas, y no se como hacerle para editar el video y colgarlo... q programa usaste? te agradeceria en el alma que me contestaras.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. La receta original la encuentras aquí, y la foto a quien pertenece
    http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com/2008/02/empanadas-salteas-con-trucos-empanadas.html
    No entiendo la manía que tienen algunos de robar a otros blogueros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

contenido relacionado

Entradas populares